Una visita a la ciudad de la Luz

PARIS

Escapada en familia

Nuestra Ruta


    Propuestas para todos los gustos, que permitiran pasar unos días apasionantes recorriendo los barrios, museos y lugares más emblemáticos de la capital parisina.
!El Paris que no hay que perderse¡

Paris

  • Este viaje a París en 4 días nos lleva de nuevo a Francia y también de nuevo a la Ciudad del Amor, después de conocerla hace ya varios años, cuando estuvimos disfrutando de la ciudad durante nada más y nada menos que 12 días.
  • En esta ocasión la escapada será algo más breve, pero nos permitirá descubrir París en 4 días, tiempo que creemos nos bastará para poder recorrer las zonas más turísticas y emblemáticas de la ciudad, y también describir algunos nuevos lugares, que conocimos después de escribir el post 100 cosas que ver y hacer en París, de donde hemos sacado más de una idea para estos 4 días..
  • Iniciaremos este viaje a París en 4 días desde Barcelona, donde el viernes a mediodía volaremos hasta Orly para desde allí desplazarnos hasta el centro de París, donde nos alojaremos estos días gracias al Hotel de Nell, ubicado entre el Louvre y Montmartre, donde disfrutaremos de una localización perfecta en el corazón del Distrito 9, para empezar a recorrer la ciudad. Y es que aunque acabemos de llegar, conociéndonos no vamos a ser capaces de no salir a re-descubrir París de noche para después acercarnos hasta el Barrio Latino, uno de nuestros preferidos para cenar y acabar el día..
  • El sábado será nuestro primer día completo en París y queremos dedicar la mañana lugares tan emblemáticos como el Barrio de Montmartre, donde seguro que estaremos parte de la mañana, para después acercarnos hasta Saint Lazare, las Galerias Lafayette, la Opera Garnier, la Iglesia de la Madeleine, la preciosa Place Vendome y el Jardín de les Tulleries para después por la tarde recorrer los Campos Elíseos y disfrutar de un atardecer sobre la Torre Eiffel desde Trocadero. Si vais a visitar muchos lugares de interés y atracciones de la ciudad, es recomendable comprar el Paris Pass, os ahorraréis bastante dinero..
  • El domingo, nuestro segundo día completo de este viaje a París en 4 días lo dedicaremos a recorrer el Passage des Panoramas, la Galerie Vivienne, acercarnos hasta el increíble Louvre, para después pasarnos por la Saint Chapelle, la Place Lois Lepine y como no, visitar la Catedral de Notre Dame, uno de los símbolos de París. Si tenemos tiempo, nos gustaría visitar las catacumbas de París, algo que no hicimos en nuestro viaje a París en 12 días y que la verdad tenemos en la cabeza desde entonces. El lunes, nuestro último día en la ciudad, nos acercaremos hasta el Centro Pompidou, el Ayuntamiento de París, la Rue des Rosiers, la Place des Vosgues, la Plaza de la Bastilla, el Canal Sant Martin, la Isla de Saint Louis, el Jardín de Luxemburgo y nos acercaremos a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad para poder disfrutar de ellos y como no, traer con nosotros alguna fotografía para seguir recordándolos hasta que París vuelva a llamarnos. A última hora de la tarde tocará trasladarse al aeropuerto, esta vez a Charles de Gaulle para volar gracias a Air France de nuevo a casa, donde empezaremos a preparar la guía práctica de este viaje a París en 4 días.
Si prefieres olvidarte de preparativos o tienes poco tiempo, puedes reservar los mejores tours y excursiones en español de París.
Rosario Cortes

En este tour recorreremos las calles estrechas y llenas de historia de los barrios más culturales y artísticos de París, donde artistas como Picasso y Van Gogh buscaban inspiración.

Nuestras recomendaciones

Viajes similares

Pesca en los fiordos

Commodo mi euismod diam ac vehicula duis, ut euismod erat posuere velit vel, pretium at pretium. Sapien leo id iaculis fermentum massa nulla, eget vestibulum tempor. Posuere praesent dolor nibh in, ut egestas.

Tour en bicicleta por Gotemburgo

Pretium suscipit, nunc vestibulum et nisi sociosqu lectus velit, arcu est massa est pharetra in ut, expedita viverra nihil cum elementum et. Varius porttitor class nec elit consectetuer, lorem ac luctu.