Estamos buscando viajeros apasionados de todo el mundo, que les gustaría escribir con nosotros !

Nos encanta viajar

Compartiendo nuestras experiencias desde 2008


Quiénes somos

     Somos una agencia de viajes especializada en servicios, en la Península y en las ISLAS GRIEGAS, la dedicación de años de experiencia nos ha abierto hoy el camino de ampliar nuestras metas. "Viajar con Arte" que así se llama nuestra empresa, se fundó en abril de 2008 por la Sra. Rosario Cortes, una mujer con una visión pionera en el sector turístico, con , Alexia Joraiti como investigadora de rutas ,han hecho que esta empresa sea hoy una empresa de confianza en el mercado griego, en servicios. Nuestra sede está ubicada en el corazón de Atenas en Zografou. "Viajar con Arte", aunque aparentemente es una agencia joven está compuesta de un gran equipo de expertos dedicados a la búsqueda de nuevas estrategias que hace que nuestro producto sea fiel a las peticiones de nuestros clientes ofreciéndoles seguridad, bienestar y calidad, este es nuestro lema y nuestra filosofía de ahí que la relación calidad/precios sean bastantes satisfactoria, esto nos ha hecho extendernos en los mercados más importantes de Europa y Latinoamérica. El éxito obtenido, la experiencia y la dedicación nos han dado pie a abrir nuevas fronteras.

Rosario Cortes

Desde Athenas, Grecia

Coordinadora en "Viajar con Arte"

    "Me presento soy Rosario Cortes, trabajo desde hace ya casi 20 años en el mundo del turismo, el destino me ha dado la oportunidad de poder ejercer este trabajo el cual adoro, en los países que han significado mucho para mí, España mi tierra madre y Grecia mi tierra adoptiva.“
“Lo conmovedor o irónico de dejar atrás la juventud está implícito en cada uno de los momentos gozosos al viajar: uno sabe que la primera alegría jamás será recobrada, y el viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo”. "Explora todas las costas y busca esa ciudad. Después vuelve a decirme si mi sueño responde a la verdad", le ordena Kublai Kan a Marco Polo en Las ciudades invisibles, un relato de Italo Calvino que invita a emprender “el único viaje todavía posible”, el de los mundos imaginados.

Alexia Kef

Desde Atenas

Investigadora de rutas en Europa

  "Me presento soy Alexia, trabajo desde hace ya muchos años casi en el mundo del turismo, el destino me ha dado la oportunidad de poder ejercer este trabajo el cual adoro, y con compañeras encantadoras como Rosario Cortes mi inseparable amiga.......!!!“

Amy Mc Courtney

33 años, soy de Boston, Estados Unidos.
Pero vivo en Atenas

Dirección Administrativa

   Hola soy "la loca" del grupo, estoy todo el día pensando en los viajes y despues de toda la semana viajando, espero impacientemente el fin de semana para disponer de mis viajes aventureros.....!!!

¿Amas viajar?

Entonces, ¿tienes una pasión por la fotografía, experimentando nuevas culturas y quisieras compartirla con el mundo? Únase a nosotros y conviertarse en un escritor para "Viajar con Arte".

Contactos

  • dirección

    Taxilou, 53
    15772 - ZOGRAFOU
    Athenas - GRECIA
  • Telefonos

    Telf . 0030 21 14 04 09 06
    Movil . 0030 6943 037 637
  • E-mail

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.